EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

POZUELODETIENDAS.ES. es una plataforma web que posibilita a terceros la publicidad y compra de sus servicios y productos. Las empresas que forman parte de 
POZUELODETIENDAS.ES , poseen una consola de administración a través de la cual y desde un primer momento configuran su home, añaden imágenes, configuran sus servicios, añaden, eliminan, o modifican sus productos. GESTYDE, S.L y cada una de las empresas adheridas a POZUELODETIENDAS.ES firman un contrato donde las segundas se comprometen al buen uso del portal y se responsabilizan de todos los contenidos subidos dentro de su zona de cliente.
Por tanto GESTYDE,S.L. en ningún caso se hace responsable del contenido de la web en cualquiera de sus formas: servicios a terceros, inexactitud de los productos, control de stock, precios, promociones, outlet, calidad, retrasos en envíos, imágenes, incumplimiento de la ley, estado de mercancía.. y cualquier daño y perjuicio causado por la subida de información de terceros a decomprasporboadilla.com.
Si algún usuario de POZUELODETIENDAS.ES, considera que se está vulnerando algún derecho, deberá notificarlo al mail info@gestyde.com.
Con respecto al tablón de anuncios o Blog, el usuario del portal, puede, a través de la consola de administración del mismo, insertar anuncios entre particulares o comentar y publicar un blog. Los usuarios son los únicos responsables de lo que han publicado, siendo, no obstante, obligatorias el cumplimiento de normas de buen uso, véase: utilizar el portal de acuerdo con la legalidad vigente, siendo autores tanto del contenido como de las imágenes insertadas o disponer del derecho de difusión de éstas últimas. El usuario no puede publicar o compartir cualquier contenido del portal que no haya sido creado por él o que no esté autorizado a publicar y responsabilizándose ante la ley de cualquier infracción que se cometa.GESTYDE, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.